Home > Noticias > Expectativas positivas para la libra

Expectativas positivas para la libra

La libra tuvo una semana difícil después del  reporte de  ventas minoristas que se dio a conocer la semana pasada donde los resultados no fueron tan favorables como los inversionistas esperaban. Las ventas minoristas crecieron en 0.30% mientras que el esperado por los inversionistas era de 1.1%.

Sin embargo el dólar el día de hoy se ha comportado a la alza a pesar de que la semana pasada mostro una tendencia bajista. Este cambio de tendencia está influenciado a los resultados del Producto Interno que se espera se den a conocer el día de mañana martes 26 de enero.

Los inversionistas esperan que el resultado del último trimestre del 2009, que se dará a conocer mañana, sea de 0.40%. Si las expectativas están acertadas se puede esperar que la libra siga a la alza.

GBP Noticias USD Noticias
Martes Reporte  del PIB Índice de confianza del consumidor
Miércoles Reporte “distributive Trade Survey” -Reporte de ventas de casa nuevas.

– Decisión de tasas de interés en el mercado abierto

Jueves Índice de bienes  duraderos
Viernes Índice de precios de la vivienda Índice del PIB

 

En la gráfica diaria de GBP/USD podemos observar un cambio de tendencia.

Después de haber tenido una tendencia a la baja podemos ver como la gráfica rompió hacia arriba el canal descendente sobre pasando la resistencia.

En el indicador MACD se puede observar que las líneas están muy cerca una de otra pero si no se llegan a cruzar y se separan nos darían una señal de confirmación de tendencia a la alza.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"