Home > Noticias > EUR/USD: volátil e indeciso a la espera de los datos de empleo estadounidenses

EUR/USD: volátil e indeciso a la espera de los datos de empleo estadounidenses

El EUR/USD estuvo volátil e indeciso ayer. A corto plazo la previsión es neutral pero aún estamos ante un contexto alcista fuerte desde el punto de vista del análisis técnico. El soporte inmediato permanece alrededor del área 1.3105. Una caída del precio bajo este precio podría dar como resultado un aumento de la presión bajista llevando al euro-dólar hacia la zona 1.3045/00.

Hoy se publicará el NFP de USA. Se preve que sea un buen dato con un pronóstico de -63k, lo que supondría una mejora de 62k respecto al dato anterior (-125k). Si finalmente el informe NFP es peor que el pronóstico, el precio debe retomar los movimientos alcistas con fuerza. Sea cual sea el resultado de los datos de empleo estadounidenses el mercdo estará en una situación de alta volatilidad durante la publicación de estos datos.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.