Home > Noticias > EUR/USD: volátil e indeciso a la espera de los datos de empleo estadounidenses

EUR/USD: volátil e indeciso a la espera de los datos de empleo estadounidenses

El EUR/USD estuvo volátil e indeciso ayer. A corto plazo la previsión es neutral pero aún estamos ante un contexto alcista fuerte desde el punto de vista del análisis técnico. El soporte inmediato permanece alrededor del área 1.3105. Una caída del precio bajo este precio podría dar como resultado un aumento de la presión bajista llevando al euro-dólar hacia la zona 1.3045/00.

Hoy se publicará el NFP de USA. Se preve que sea un buen dato con un pronóstico de -63k, lo que supondría una mejora de 62k respecto al dato anterior (-125k). Si finalmente el informe NFP es peor que el pronóstico, el precio debe retomar los movimientos alcistas con fuerza. Sea cual sea el resultado de los datos de empleo estadounidenses el mercdo estará en una situación de alta volatilidad durante la publicación de estos datos.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"