Home > Noticias > De vuelta al curso financiero tras las vacaciones de verano

De vuelta al curso financiero tras las vacaciones de verano

Comenzamos nueva semana y nuevo més, el de Septiembre que en el hemisferio norte se caracteriza por la vuelta a la actividad política y financiera. Después de dejar atrás un mes de Agosto con unas condiciones de mercado típicas del mismo, nos enfrentamos a la recta final del presente año con muchas dudas y poca claridad en las cotizaciones de los principales pares de divisas. De hecho muchos de ellos están merodeando sus precios de apertura anuales, denotando esta situación de una forma nítida.

A primera hora de la mañana europea de hoy Lunes observamos movimientos dispares en las cotizaciones de los principales pares de divisas cruzados con el dólar americano y mientras EURUSD retrocede posiciones mínimamente en un -0.05% imantado totalmente por su precio de apertura anual 1.3205 GBPUSD avanza con moderación un 0.24% encontrando apoyo en la congestión de mediano-largo de los 1.5540. USDCHF nos muestra ligeros retrocesos de un insignificante -0.02% sobre el nivel 0.9324. AUDUSD gana terreno en un 0.35% hasta los 0.8967.

El yen se muestra débil en los primeros compases de negociación de semana y todo sus cruces cotizan al alza. USDJPY avanza un 0.21% sobre los 98.58 imantado totalmente por la congestión de mediano del mismo nivel. EURJPY nos muestra ligeras ganancias de un 0.16% situando a su cotización en los 130.15 y GBPJPY también avanza posiciones con moderación en un 0.42% atrapado en la congestión de mediano de los 153.30.

Los precios de apertura de los principales pares de divisas para hoy son:

  • EURUSD: 1.3207
  • USDJPY: 98.38
  • GBPUSD: 1.5517
  • EURJPY: 129.94
  • USDCHF: 0.9326
  • AUDUSD: 0.8937
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta