Home > Noticias > EUR/USD toco los 1.3590

EUR/USD toco los 1.3590

El euro ha tenido una buena semana ante sus principales majors, con el dolar su compartamiento ha venido al alza, luego que los inversionistas consideran que la aversion al riesgo que existia por las crisis financieras de los paises miembros de la Eurozona,  el par logro alcanzar los 1.3590 en la noche de ayer jueves; pero los inversionistas de Asia han interpretado los buenos datos que recibio el dolar de Estados Unidos, en relacion a las reservas de gas natural, peticiones de desempleo entre otros.

En lo tecnico podeis observar que el par ha retrocedido hasta el soporte de 1.35658 y ha rebotado hasta los 1.35778, es por ello que con el valor actual en 1.35701, interpretamos que el par puede llegar hasta los 1.3574 en las proximas horas, pero puede descender, ya que este dia no se esperan datos en Europa y habria que estar atentos al dato que se conocera de la Tasa de Desempleo en EE.UU. El MACD nos indica momento de venta del par. Sus Soportes y Resistencias son:

S3                S2            S1          R1             R2            R3
1.3561    1.3563    1.3566    1.3571    1.3573    1.3576

Tags:
Oro
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"