Home > Noticias > EUR/USD: Tercer Doji consecutivo en gráficos semanales

EUR/USD: Tercer Doji consecutivo en gráficos semanales

Esta semana el EUR/USD ha continuado con alta volatilidad e indecisión, prueba de ello es que se ha formado, por tercera semana consecutiva una vela Doji en gráficos diarios. Mi visión desde un punto de vista de análisis técnico no ha cambiado, el EUR/USD sigue en fase de consolidación en un mercado sin tendencia.

Como se puede ver en el gráfico H4 adjunto, el precio está atrapado en el interior de un triángulo simétrico y es necesario que rompa este patrón gráfico para que podamos ver una dirección clara. No obstante, el precio sigue registrando lower highs desde que inició una caída desde 1.4939 y este indica un escenario de corrección bajista aún válido.

El soporte clave más cercano aparece en la región 1.4150 – 1.4100. En el lado contrario, la primera resistencia a tener en cuenta se ve en 1.4400 (máximo del miércoles pasado) y la línea superior del triángulo. Una breakout válido bajo el triángulo llevará al precio a una nueva fase de tendencia bajista. En el caso contrario, la ruptura del triángulo por la parte superior acabará con la corrección bajista y el EUR/USD debería continuar con la tendencia alcista mayor que comenzó en 1.1875.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.