Home > Noticias > EUR/USD: sigue en el interior del triángulo sin conseguir tomar una dirección clara

EUR/USD: sigue en el interior del triángulo sin conseguir tomar una dirección clara

El EUR/USD sigue atrapado en el interior del triángulo. La línea superior esta dando una resistencia fuerte que, a pesar de haber sido probada ya varias veces, el precio sigue sin poder romper.

La dirección del precio sigue siendo incierta, es necesario que el precio rompa el triángulo hacia algún lado para ver una dirección clara en el EUR/USD. Los traders más agresivos pueden tomar ventaja de esta situación de rango vendiendo en la línea superior del triángulo, alrededor de la zona 1.4500, o comprando en la zona 1.4250 (junto a la línea inferior), con stop loss bien ajustados.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"