EUR/USD rompe un importante soporte, los movimientos bajistas continuarán

IndicatoriNosu mayo 07, 2011 4 Comentarios

El par euro-dólar ha registrado esta semana una importante corrección bajista tras ser incapaz de sobrepasar el nivel 1.4900 llegando hasta 1.4308. Como resultado podemos ver una gran vela bajista en gráficos semanales.

En gráficos diarios se pueden observar dos importantes zonas de soporte que han sido rotas a la baja: el canal alcista y el retroceso Fibonacci 23.6% del movimiento 1.2873 – 1.4939. Esto nos debe poner en alerta ante una posible continuación de la corrección bajista hasta el siguiente nivel de soporte importante: 1.4150 (38.2%).

Aunque la tendencia a largo plazo del par EUR/USD sigue siendo alcista, a corto y medio plazo ha cambiado a bajista.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.