Home > Noticias > EUR/USD rompe un importante soporte, los movimientos bajistas continuarán

EUR/USD rompe un importante soporte, los movimientos bajistas continuarán

El par euro-dólar ha registrado esta semana una importante corrección bajista tras ser incapaz de sobrepasar el nivel 1.4900 llegando hasta 1.4308. Como resultado podemos ver una gran vela bajista en gráficos semanales.

En gráficos diarios se pueden observar dos importantes zonas de soporte que han sido rotas a la baja: el canal alcista y el retroceso Fibonacci 23.6% del movimiento 1.2873 – 1.4939. Esto nos debe poner en alerta ante una posible continuación de la corrección bajista hasta el siguiente nivel de soporte importante: 1.4150 (38.2%).

Aunque la tendencia a largo plazo del par EUR/USD sigue siendo alcista, a corto y medio plazo ha cambiado a bajista.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"