Home > Noticias > EURUSD rompe por encima de 1.5000, nueva fase de tendencia alcista

EURUSD rompe por encima de 1.5000, nueva fase de tendencia alcista

  El análisis técnico del EURUSD muestra la continuación de la tendencia alcista pues ayer continuó los movimientos ascendentese rompiendo la barrera 1.5000 hasta llegar a 1.5045. La tendencia alcista tuvo suficiente fuerza como para salir del area crítica 1.4850-1.4950 con lo que creo que entramos en una nueva fase alcista con 1.6000 como objetivo técnico a largo (ver gráfico adjunto D1).

Análisis técnico EURUSD gráficos D1

 

   En Febrero de 2008 la zona 1.4950 fue una fuerte resistencia que limitó la tendencia alcista durante algunos meses, comparado con la situación actual, 1.4950 ha sido mucho más fácil de superar sin una corrección bajista significativa, indicando que el momentum es ahora mucho más fuerte.

Análisis EURUSD H4

 

   La tendencia es alcista a corto plazo con objetivo en 1.5080 y 1.5140. El soporte clave para hoy se sitúa en 1.4950/60 y la línea inferior del canal alcista (ver gráfico H4).

 

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"