Home > Noticias > EUR/USD Resumen Semanal

EUR/USD Resumen Semanal

El Par ha terminado con un suspiro, luego de tres semanas de intensa caida del par; este dia Alemania aprobo un paquete de ayuda de ronda los $1,000 K para ayudar a a los paises con problemas financieros en la Zona euro, esto con la intension clara, de lograr hacer del euro una moneda fuerte, esto debido a que repercute en toda la actividad economica.

Los inversionistas han comenzado a comprar euros, por esta señal, como podeis ver en la grafica el par comienza a remontar posiciones y regalarnos muchos pips desde el cierre del jueves cuando ya se rumoraba que Alemania daria este respaldo.

En este momento el par cerro en 1.2585 por lo que podemos esperar que esta semana por venir nos brindará mejores señales para una recuperacion en corto del par, pero habra que tener cuidado con nuevas medidas para restringir a los especuladores.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"