Home > Noticias > EUR/USD: resumen semanal 12-11-11

EUR/USD: resumen semanal 12-11-11

El EUR/USD ha tenido una semana volátil e indecisa. El movimiento de este par de divisas ha resultado en una vela japonesa tipo Doji en gráficos semanales.

Al comienzo de la semana el precio del EUR/USD bajó hasta llegar a 1.3482 pero subió desde aquí hasta alcanzar 1.3794. Cerró la semana en 1.3749. El momentum alcista fuerte desde el Martes es aún considerado un movimiento correctivo y aún estoy en modo bajista iniciado con el breakout bajo la línea de tendencia que puedes apreciar en la imagen adjunta. El precio se encuentra ahora probando la resistencia marcado por el retroceso de Fibonacci 38.82% del movimiento 1.4246 – 1.3482.

Adicionalmente, el EMA 200 ha estado bastante plana desde el mes de Octubre, lo que sugiere condiciones de consolidación o no-tendencia. A corto plazo, el momentum intradiario ha cambiado al lado alcista aunque solo la ruptura sobre 1.3870 (50% Fibo) acabaría con la tendencia bajista a medio-largo plazo.

El en el lado bajista, el soporte 1.3600 – 1.3650 es el siguiente soporte clave y su ruptura volvería a dar fuerza a la tendencia bajista.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.