Home > Noticias > EUR/USD registra un mínimo en 1.3544

EUR/USD registra un mínimo en 1.3544

El par EUR/USD tuvo un marcado momentum bajista ayer tras no fallar en su intento de quedarse por encima del nivel de cotización 1.3770. Desde este nivel de resistencia empezó a a descender llegando a 1.3576. En la sesión asiática de hoy ha alcanzado 1.3544 y en estos momentos cotiza a 1.3588. Se mantiene la visión bajista del par a medio plazo con el próximo objetivo en 1.3446. Para abrir el camino a este nivel de soporte el EUR/USD tendrá que lograr romper primero el mínimo actual situado en 1.3544. Por debajo del objetivo 1.3446 el par se dirigiría a 1.3333.

La resistencia más cercano aparece en 1.3630 y su ruptura provocaría un aumento de la presión alcista hasta probar el área 1.3700 – 1.3730.

En el lado fundamental, junto con los problemas financieros de Irlanda, tenemos hoy la publicación de los índices de gestores de compra (PMI) manufacturero y de servicios de la Eurozona, todos ellos han salido con datos positivos. Desde Estados Unidos nos llegará hoy los datos preliminares sobre PIB y Ventas de Viviendas Existentes.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"