Home > Noticias > EUR/USD: probando el canal bajista

EUR/USD: probando el canal bajista

El momentum alcista del EUR/USD del final de la semana pasada llegó hasta 1.3523 provocado por el aumento del apetito de riesgo conducido por datos mejores de lo esperado del NFP. El precio cayó rápidamente desde este nivel y el par de divisas EUR/USD cerró la semana en 1.3374.

Hoy hay cierta presión al alza y en el gráfico diario se puede ver que el precio vuelve a probar la resistencia representada por la línea superior del canal bajista. A corto plazo el pronóstico es neutral. Un breakout por encima de dicho canal bajista y cierre diario por encima de 1.3520 pondría en peligro la tendencia bajista actual y el precio podría llegar a la zona 1.3680. En el lado contrario, será necesario una ruptura clara bajo 1.3361 para mantener el escenario bajista, en cuyo caso se podría llegar a la zona 1.3240 – 1.3145.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.