Home > Noticias > EURUSD para hoy – Jueves 2 de Julio 09

EURUSD para hoy – Jueves 2 de Julio 09

  Estamos en el final de la semana, en lo que al trading se refiere, y se está caracterizando por un riesgo adicional ante los acontecimientos en el calendario económico que se refleja el estancamiento reciente en los principales pares de divisas. La volatilidad seguramente disminuirá a la espera de los datos de empleo estadounidenses. Por ahora recomiendo permanecer en actitud neutral en los pares con USD hasta que el final de la semana. Después de que precio del EURUSD hiciese un doble suelo en el fuerte soporte 1.4000, el par se catapultó a la zona superior haciendo un máxio temporal en 1.4200. Un cierre hoy de una vela H1 sobre el máximo de ayer, dará al traste cualquier perspectiva bajista para el EURUSD y se considerará que la tendencia alcista toma el control firmemente para un desafío del nivel 1.4719 en la sesiones de trading que vienen.

 En el otro lado, una ruptura por debajo del soporte en 1.4000 prodría se el comienzo de una caída más pronunciada con un soporte fuerte en 1.3888, donde el par formó un doble suelo recientemente. Mi objevio a corto plazo en 1.3600 podría estar casi seguro en caso de ruptura de dicho soporte. El riesgo es algo hasta el final de la semana así que precaución.

Soportes: 1.4000 (fuerte), 1.3888 (fuerte), 1.3600 (primer objetivo).

Resistencias: 1.4177 (fuerte), 1.4212 (fuerte), 1.4338 (fuerte).

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"