Home > Noticias > EURUSD: Esta Semana será vital para el Par. Domingo (01-06-2014)

EURUSD: Esta Semana será vital para el Par. Domingo (01-06-2014)

1 junio, 2014 By Equipo de EFXTO

La reunión del Banco Central Europeo del próximo Jueves día Cinco de Junio marcará un antes y un después en la cotización del EURUSD Si al final se concretan las medidas anunciadas por su presidente Mario Draghi en la anterior reunión del mes de Mayo. Estas medidas formarían parte de un plan para frenar el riesgo de Daflación en la Zona Euro y consistirían en una rebaja de los tipos de interés del actual 0-25% y de una serie de medidas adicionales que son las que realmente pueden hacer mover a las cotizaciones de los cruces con el Euro.

Todos los inversores debemos de estar muy pendientes de este evento el próximo jueves a las 11:45 Horas GMT La decisión de tipos por parte del BCE Y a las 12:30 GMT La conferencia de prensa de Mario Draghi. Lo que más hará fluctuar a las cotizaciones sin duda será la conferencia, tengan mucho cuidado y si no disponen de plananes de negocio bien estructurados para estos eventos lo mejor es que se mantengan fuera del mercado.

Las claves y los análisis de la semana que viene pueden verlas en vídeo a través de nuestra web: http://forexindices.es/prevision-semanal-6.html

Tags: