Home > Noticias > EUR/USD entra en período de consolidación

EUR/USD entra en período de consolidación

El par euro-dólar tuvo ayer un comportamiento correctivo a la baja tras malos datos económicos de la Zona euro. A corto plazo el pronóstico para el par EUR/USD es neutral.

No he visto un movimiento bajista significativo durante la fase de fuerte momentum alcista, así que cualquier tipo de corrección bajista es de esperar. Cabe mencionar que no se ve, ni de lejos, ninguna señal técnica de cambio a la baja. En gráficos H4 podemos ver que el precio ha entrado en una canal bajista menor, que bien puede ser una formación tipo bandera alcista. Esto indica un período de consolidación dentro de la fase alcista.

Para continuar con los movimientos ascendentes es necesario una ruptura sobre el mencionado canal bajista menor. El siguiente objetivo alcista se ve en la zona 1.3500. El primer soporte aparece en 1.3250, nivel que se corresponde con el retroceso Fibo del 23.6% del movimiento 1.2644 – 1.3438.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.