Home > Noticias > EUR/USD: el euro continua subiendo

EUR/USD: el euro continua subiendo

El par de divisas EUR/USD sigue subiendo en la mañana de hoy. Este soporte al euro por los inversores viene de un entusiasmo ante las expectativas de una solución a los problemas de deuda soberana en Europa, en particular la aprobación del proyecto de expansión del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera por Eslovaquia y el sexto paquete de ayuda a Grecia.

El gobierno de Eslovaquia dimitió tras el fallo del voto previo en el parlamento del país sobre su participación en el FEEF.

Hoy el calendario está lleno de datos macro económicos; entre ellos el IPC de Alemania del mes de Septiembre que ya ha sido publicado y ha registrado una subida del 0,1% mensual (+2,6% anual). Más tarde se conocerán las demandas de desempleo semanales y la Balanza comercial de Agosto de Estados Unidos.

Es muy probable que el par EUR/USD se mantenga durante el día de hoy dentro del rango 1.3720 – 1.3830.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.