Home > Noticias > EUR/USD: el euro continua subiendo

EUR/USD: el euro continua subiendo

El par de divisas EUR/USD sigue subiendo en la mañana de hoy. Este soporte al euro por los inversores viene de un entusiasmo ante las expectativas de una solución a los problemas de deuda soberana en Europa, en particular la aprobación del proyecto de expansión del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera por Eslovaquia y el sexto paquete de ayuda a Grecia.

El gobierno de Eslovaquia dimitió tras el fallo del voto previo en el parlamento del país sobre su participación en el FEEF.

Hoy el calendario está lleno de datos macro económicos; entre ellos el IPC de Alemania del mes de Septiembre que ya ha sido publicado y ha registrado una subida del 0,1% mensual (+2,6% anual). Más tarde se conocerán las demandas de desempleo semanales y la Balanza comercial de Agosto de Estados Unidos.

Es muy probable que el par EUR/USD se mantenga durante el día de hoy dentro del rango 1.3720 – 1.3830.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"