EUR/USD datos de Desempleo a favor del dolar

forexnovedades marzo 04, 2010 0 Comentarios

El par habia tomado una dinamica alcista durante esta semana, pero hoy se dio a conocer los datos de peticiones de Desempleo en EE.UU. que han sido menores a los esperados, lo que ha motivado a los inversores a reafirmar su posicion que la economia de aquel pais esta mejorando.

El par se cotizaba en 1.3690 en horas de la mañana y su posicion era alcista, pero los buenos datos que hoy recibio el inversionista, al conocerse que las peticiones de desmpleo han disminuido, fortalece al dolar y ha hecho que el par retroceda al valor actual de 1.3580.

Actualmente se mantiene un soporte de 1.35572 y la resistencia se coloca en 1.3616. El MACD se encuentra en este momento en la zona de venta del par, por lo que cerrar posiciones es recomendable.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.