Home > Noticias > EUR/USD continua en fase de rango

EUR/USD continua en fase de rango

Llevo ya días hablando del triángulo simétrico formado por el EUR/USD en gráficos H4 y aún seguiré hablando de él. Ayer el EUR/USD mostró alta volatilidad e intentó romper al alza el dichoso triángulo pero resultó en una falsa ruptura y el par volvió caer tras alcanzar un máximo en 1.4516. En la sesión asiática de hoy ha llegado hasta 1.4388.

Con todo esto se mantiene la fase de consolidación del EUR/USD y aún no tengo cambios en mi análisis técnico: es necesario el breakout del triángulo para ver una dirección clara del EUR/USD. En el gráfico H1 adjunto se puede ver como el precio se mueve en el interior de un canal ascendente formado desde la subida comenzada en la línea inferior del triángulo, esto sugiere un sentimiento intradiario alcista mientras se mantenga en el interior del canal. Solo la ruptura del soporte 1.4370 saliendo del canal cancelaría el sentimiento alcista intradiario abriéndose las puertas para un descenso hasta la parte inferior del triángulo. La resistencia más cercana se puede ver en 1.4450 y su ruptura haría aumentar la presión al alza llevando al precio hacia la línea superior del triángulo.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.