Home > Noticias > EUR/USD cierra con Canal alcista

EUR/USD cierra con Canal alcista

El euro cierra la semana en positivo ante su par el dolar, luego que en este dia los datos de ventas vivienda en EE.UU. reflejaran un dato muy inferior de lo esperado y la supuesta ayuda que se dará a la crisis de Grecia, como podemos observar en la grafica se ha abierto un canal alcista en el par, que podria continuar al inicio de la proxima semana, al abrir el mercado de Asia, que este dia tambien ha vivido su mayor crecimiento,.

El par cierra en 1.3633, cuando el par hasta ayer  toca records en 1.3461, el par ha rebotado y experimenta una apreciación interesante; el soporte mas cercano es de 1.3589, y la resistencia que podemos observar es de 1.3681; mientras el MACD muestra tendencia de compra. Por lo que habra que esperar el inicio de la siguiente semana. Mantenerse en el par es nuestra recomendación.

Tags:
Oro
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"