Home > Noticias > EURUSD: Análisis General para el 6 de enero

EURUSD: Análisis General para el 6 de enero

Tendencia actual

Euro sigue cayendo. Ayer el par EUR / USD ha alcanzado el nivel de 1,1866. La razón principal de tal caída es el anuncio alemán de posible exclusión de Grecia de la zona euro. Las autoridades no pueden ver ningún riesgo de desestabilizar la economía de la UE.
Hoy el par se consolida en torno al nivel de 1.1963. Sin embargo el precio enfrenta a una fuerte resistencia de los 1,2000. Si el precio no es capaz de romper a través de él, vamos a presenciar una caída hacia 1.1750.

Soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cercano es 1.1963 (4/8 nivel Murray). El soporte estará en 1.1902 (3/8 nivel Murray).

Consejos comerciales

Oficios cortos se pueden abrir en 1.2000 con Stop Loss en 1.2042 y Take Profit en 1.1862.

Para ver otros análisis del mercado solo regístrate aquí: http://goo.gl/CRLBHs

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"