Home > Noticias > Europa es influenciada por un sentimiento de riesgo.

Europa es influenciada por un sentimiento de riesgo.

1 julio, 2011 By Equipo de EFXTO

En el previo día de operaciones, la inflación en la Gran Bretaña estaba bajo control. Debido a la fragilidad de la recuperación económica, las tasas de interés se mantienen sin cambios, a pesar de que trae beneficios para adquirir cada vez mayor. Para mantener la actual política monetaria o una política más flexible podría ayudar la recuperación de la economía y la disminución de riesgo de inflación.

EUR/USD:

En el pasado día de operaciones en el mercado de divisas, en el gráfico de una hora se observo que el par tiende a recuperarse en un corto plazo, el último punto alto fue de 1,44. Visto desde la perspectiva de la Teoría de Dow, el euro se encuentra al final de la tendencia a la baja.

EUR/USD sugerencia de operación: Vender a precios elevados

Estrategias: Vender el euro a 1,452 como referencia. SL 1,56. TP 1,44

USD/JPY:

En el último día de operaciones, el promedio del sistema se ejecuta en el corto plazo. A continuación, la tendencia entre la etapa de rebote ABC y los indicadores MACD se recuperó por debajo del eje cero indicando que el par USD/JPY sigue decreciendo.

USD/JPY sugerencia de operación: Comprar a bajo precio.

Estrategias: Para el dólar de EE.UU. frente al yen a 80,4 como referencia. SL 80. TP 81.3.

GBP/USD:

En el último día de negociación, el GBP/USD en el gráfico de una hora se muestra que el tipo de cambio repitió su nivel constantemente en el corto plazo. Los indicadores MACD infieren que había ventajas, obviamente, no de aumento y disminución. En el gráfico de cuatro horas sin embargo, se observa que el tipo de cambio se recuperará, pero fue incapaz de romper la línea media de 55 días. En corto plazo el par GBP/USD se mantendrá en fase correctiva.

GBP/USD sugerencia de operación: comprar a precios bajos

Estrategias: Comprar la libra a 1,60 como referencia. SL 1.597. TP 1,61.

Tags: