Home > Noticias > Euro cotiza al nivel más bajo frente al dólar desde hace 4 años

Euro cotiza al nivel más bajo frente al dólar desde hace 4 años

El euro ha caído hasta un mínimo frente al dólar aún más bajo que el registrado hace 4 años. La crisis del Eurozona está detrás de este desplome de la moneda única. La cotización del par EUR/USD ha llegado hace pocos momentos al nivel 1.2112 rompiendo el soporte que se veía en 1.2000, mínimo registrado en Marzo de 2006.

La fuerte tendencia bajista registrada por el par euro-dólar durante las últimas semanas que han llevado al EUR/USD al nivel más bajo desde hace 4 años ha sido propulsada por la crisis de la eurozona respecto a la deuda pública de varios países de la UE que no hace más que empeorar.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"