Home > Noticias > EUR/JPY, busquemos una señal alcista

EUR/JPY, busquemos una señal alcista

Seguramente las últimas semanas de relativo fortalecimiento del euro y de variabilidad del Yen ayudaron a diseñar una situación de mediano plazo no direccional, con varias violaciones de la media móvil y algunos patrones de precio que no han sido confirmados (miren los círculos en el gráfico) como sucede a menudo en las fases más variable y poco claras!

A pesar de esto, tanto el time frame diario como el semanal nos muestran un Eur-Yen por encima de la EMA21 y con un escenario un poco más alcista que bajista; en este sentido, el área actual del precio (137) podría ser ideal para detectar una señal de acción de precio alcista pero mejor después del final de la sesión, debido a unos gráficos H4 y H8 que, en este momento, mueven por debajo de la EMA21 y entonces a riesgo de falsos movimientos. Una eventual subida de Eur-Yen que dibujara al final de la jornada una vela «inside» cerca a los máximos de ayer o, mejor todavía, un «bullish engulfing» podría ser muy interesante para iniciar la evaluación de una estrategia de entrada con objetivo en área 140.

Obviamente un retorno del precio por debajo del nivel de soporte estático y dinámico anteriormente mencionado aumentaría la confusión y, por lo tanto, estaría «pidiendo» una mayor cautela.

Eur-Yen 19

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"