Home > Noticias > EUR/USD y USD/CAD: Análisis de ondas para el 6 de octubre

EUR/USD y USD/CAD: Análisis de ondas para el 6 de octubre

Par EUR/USD

La pareja sigue disminuyendo.

El último viernes la moneda europea siguió disminuyendo hasta alcanzar el nivel de 1.2500. Es probable que la formación de la extensión en la tercera ola de nivel superior iii de 1 o A continúa. Localmente, se supone que la quinta onda final del Nivel Junior (v) de III, en el que una pequeña primera ola casi se ha formado y corrección al alza de menor importancia en la onda II de (v) se espera. Si esta hipótesis es cierta, y el precio no se degrada al nivel crítico de 1.2695, es lógico esperar que el par seguirá disminuyendo a los niveles de 1.2400 a 1.2335.

Consejos de comercio

Vende el par en corrección por debajo del nivel de 1.2695, con objetivo entre 1.2400 a 1.2335.

Escenario alternativo

Reparación y consolidación del precio por encima del nivel de 1.2695 permitirá que el precio continúe el ascenso hasta los niveles de 1.2750 a 1.2800.

Par USD/CAD

La pareja sigue creciendo.

Presumiblemente, la formación de la tercera ola iii del nivel superior continúa. Dentro de esta ola se está desarrollando la tercera ola de las categorías inferiores (iii) de iii. A nivel local, parece que el impulso se está formando en la pequeña tercera ola iii de (iii). Si esta suposición es correcta y el precio no se degrada al nivel crítico de 1.1162, el par seguirá creciendo hasta los niveles de 1.1300 a 1.1400 en la tercera ola.

Consejos de comercio

Comprar el par en la corrección por encima del nivel de 1.1162 con objetivo entre 1.13 a 1.1340.

Escenario alternativo

Distribución y consolidación del precio por debajo del nivel de 1.1162 permitirá al par continuar la disminución a los niveles de 1.1060 a 1.1000, como parte de la corrección.

 

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"