Home > Noticias > EUR/USD: Resumen general para el 12 de noviembre

EUR/USD: Resumen general para el 12 de noviembre

Dinámica actual

Ayer el euro cubrió casi todas las pérdidas del lunes. Debido a la falta de importantes publicaciones económicas la divisa europea empezó a consolidarse frente al dólar. La divisa estadounidense ya se ha hallado sobrecomprada frente a sus principiantes rivales, pero el día de asueto en el mercado de obligaciones ejerció presión adicional al dólar americano.

Hoy estamos a la espera de las estadísticas de producción industrial anual y mensual de Europa. Se espera que los dos índices se crezcan, lo que influirá positivamente en la cotización del euro.

Niveles de soporte y resistencia

En el gráfico diario el histograma MACD poco a poco va disminuyendo sus volúmenes y acercándose a la línea de señales. Las líneas de estocástica están dirigidas hacia arriba. A corto plazo, lo más probable será el crecimiento del par EUR/USD.

  • Los niveles de resistencia se encuentran en las marcas: 1.2515 (niveles de corrección Fibonacci 38,2%), 1.2562(niveles de corrección Fibonacci 50%), 1.2600 (importante nivel psicológico).
  • Niveles de soporte: 1.2451 (el mínimo de la sesión asiática), 1.2393 (el mínimo de ayer), 1.2357 (el mínimo del 7 de noviembre 2014), 1.2300 (importante nivel psicológico).

Nuestra opinión

En caso de consolidación del precio por encima de 1.2515 el siguiente objetivo será 1.2560, la marca final será 1.2600.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"