Home > Noticias > EUR/USD: la tendencia alcista en serio peligro

EUR/USD: la tendencia alcista en serio peligro

El EUR/USD tuvo ayer un día marcado por los movimientos bajistas, movimientos que le hizo caer por debajo de la línea de nuevo bajo la línea de tendencia que había superado hace un par de semanas. El pronóstico a corto plazo es bajista con dirección a la zona de soporte clave comprendida entre 1.3250 y 1.3200.

El EUR/USD se sitúa en una encrucijada con un cuadro técnico crítico y decisivo. La ruptura y cierre diario bajo 1.3250 – 1.3200 acabaría con el posible cambio de tendencia alcista que nos había señalado la superación de la línea de tendencia y de la resistencia 1.3400 y nos pondría en alerta ante la posible continuación de la tendencia bajista. La resistencia más cercana la podemos ver en 1.3340/50; en caso de que el precio del EUR/USD sube de nuevo sobre este nivel estaríamos en una zona neutral en la que posiblemente se pueda llegar de nuevo a 1.3400 y puede que la tendencia alcista tenga una nueva oportunidad.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.