Home > Noticias > EUR/USD: el par se encuentra en el canal lateral

EUR/USD: el par se encuentra en el canal lateral

Tendencia actual

A lo largo de la semana pasada el par de divisas EUR / USD se ha negociado en el canal lateral de 100 puntos (1,2978 a 1,2873). La incertidumbre en el mercado se debe al hecho de que los inversores están a la espera de la reunión del Comité de Mercado Abierto de la Fed de Estados Unidos, que se celebrará los días 16-17 de septiembre. No se espera que el regulador vaya a cambiar la tasa de interés; sin embargo, las fechas en que podría ocurrir se pueden especificar. Además, el programa de compra de participaciones de activos en problemas será definitivamente reducido a 15 mil millones de USD.

Antes de la reunión de la Fed de los EE.UU. los participantes del mercado prefieren no tomar riesgos; Por lo tanto, en el futuro cercano el par continuará moviéndose en el canal lateral de 1,2978 a 1,2873, o el canal puede ser reducido hasta 1,2978 a 1,2900.

Los niveles de soporte y resistencia

  • Niveles de soporte: 1.2900, 1.2873 y 1.2830.
  • Niveles de resistencia: 1.2978, 1.3100 y 1.3150.

Indicadores técnicos confirman el descenso de las cotizaciones para el límite inferior del canal lateral. Las bandas de Bollinger son horizontales; el gráfico de precios se consolida por debajo de la línea media del indicador. El histograma del MACD se encuentra en la zona negativa; sus volúmenes están aumentando. Líneas estocásticas han vuelto hacia abajo.

Consejos de comercio

En la situación actual tiene sentido abrir posiciones cortas en el nivel de precios actual con el objetivo en 1.2873. Límite de órdenes de venta y comprar se puede colocar en los límites del canal lateral (1.2978 y 1.2873).

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.