Home > Noticias > EUR/USD consolida la fase de corrección al alza

EUR/USD consolida la fase de corrección al alza

El vigor alcista del EUR/USD le llevó a ayer hasta un máximo diario de 1.2901. A corto plazo mi pronóstico es alcista con prueba de la resistencia 1.2935. Un breakout sobre de este área cambiará mi previsión general a largo plazo y entraría en modo neutral hasta que un cambio de tendencia se confirmase.

En el gráfico H1 adjunto puedes ver que el precio de EUR/USD se está moviendo en el interior de un canal alcista, lo que sugiere que se ha instaurado un fase alcista a corto plazo, es decir, estamos claramente en una fase correctiva dentro de la tendencia bajista mayor. El soporte más cercano lo podemos ver en la línea inferior del canal y en 1.2860. La ruptura bajo este área nos llevaría a zona neutral a corto plazo pero mantendría la tendencia bajista mayor válida. Yo sigo prefiriendo la tendencia bajista y espero que esta fase correctiva no dure mucho tiempo.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.