Home > Noticias > EUR/USD: Análisis y pronóstico para el 19 de septiembre

EUR/USD: Análisis y pronóstico para el 19 de septiembre

Tendencia actual

En la jornada de ayer el par EUR / USD ha alcanzado los mínimos de este año. El par se ha reducido debido a la información BCE sobre TLTRO. Volumen de las operaciones de financiación a más largo plazo ascendió a 82,6 mil millones, por debajo de la previsión de 174 mil millones

La moneda europea no puede recuperarse después de la caída significativa. Complicada situación geopolítica en Europa y el deterioro de las relaciones con Rusia, junto con un fortalecimiento significativo en el USD no dan perspectivas muy optimistas para el Euro. Sin embargo, los «osos» no lograron consolidarse por debajo del nivel anterior hasta el momento.

Soporte y resistencia

  • Niveles de soporte: 1.2834 (mínimos de ayer), 1.2800 (nivel psicológico importante), 1.2754 (mínimo de 9 de julio de 2013).
  • Niveles de resistencia: 1.2930 (máximos de ayer), 1.3000 (nivel psicológico importante), 1.3250 (media móvil de período de 21).

Consejos de comercio

Las posiciones cortas se pueden abrir por debajo del nivel de 1.2830. Posiciones de compras son recomendables después de ruptura del nivel de 1.3000 y la consolidación del precio por encima de este nivel.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"