Home > Noticias > EUR/USD: Análisis general para el 8 de septiembre

EUR/USD: Análisis general para el 8 de septiembre

Tendencia actual

La moneda europea continúa con el comercio en tendencia bajista. La semana pasada, el par EUR / USD tuvo nivel de soporte importante roto de 1.3000 y ahora se está consolidando en el nivel de 1.2954. Si la moneda no prueba el nivel de 1,3000 en un futuro próximo, el par puede caer a los niveles de 1,2800 a 1,2750.

La principal presión sobre el Euro fue causado por la decisión del Banco Central Europeo de reducir la tasa de interés hasta el nivel del 0,05%. Vale la pena señalar que las observaciones formuladas por Mario Draghi sobre el lanzamiento de un nuevo programa de flexibilización cuantitativa han asestado un golpe al Euro. Se trata de una medida, que el regulador europeo va a aplicar para combatir la inflación en la UE y estimular la economía. Además, los expertos creen que el descenso de la tasa de euro hará que los productos europeos sean más competitivos en el mercado mundial, lo que permite aumentar la balanza comercial. La pregunta es si esta política monetaria será capaz de elevar la inflación al nivel objetivo del 2% anual

Hoy en la UE, el índice de confianza por Sentix se dio a conocer, su valor cayó has los -9,8%.

Soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cercano es 1.3000 (5.8 Murray). Nivel de soporte es 4.8 Murray (1.2939).

Consejos de comercio

Se recomienda abrir posiciones cortas tras la ruptura del nivel de 1.2939, con órdenes de protección en 1.2950 y el objetivo en 1.2860.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.