Home > Noticias > EUR/USD: Análisis general para el 3 de septiembre

EUR/USD: Análisis general para el 3 de septiembre

Tendencia actual

La moneda europea sigue cotizando dentro de la tendencia a la baja luego de golpear nuevos mínimos. El par EUR / USD está consolidando por encima de -1/8 nivel Murrey dentro del rango de 1.3111 a 1,3122, y no hay señales de cambio de tendencia.

Las principales razones de la caída del euro son la deflación y casi no hay crecimiento de los sistemas económicos de la UE. Y si bien el Jefe de BCE, Mario Draghi está listo para lanzar nuevos programas de estímulo, el gobierno alemán dice que esas medidas sólo empeorarán la situación.

Temores de los inversores se ven reforzadas por la disminución del PMI manufacturero de la UE. El indicador se dejó caer desde 53,8 hasta 50,7 puntos. El otro factor negativo es que las sanciones contra Rusia, que hacen inestable el clima de negocios y ponen presión sobre el Euro.

Soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cercano es 1.3184 (nivel de Murray de octava). Apoyo será a nivel de Murray -1/8 (1.3123).

Consejos de comercio

Las posiciones cortas se pueden abrir tan pronto como el precio rompe el nivel de 1.3123. Stop de pérdidas deben ser colocados alrededor de 1.3155, tomas de ganancias – en 1.3056.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"