Home > Noticias > EUR/USD: Análisis general para el 20 de octubre

EUR/USD: Análisis general para el 20 de octubre

Tendencia actual

La moneda europea comenzó esta semana en el nivel de cierre del pasado viernes en 1.2756. Un nivel de resistencia es 1.2756 (05.08 Murray). Si el precio rompe este nivel y consolida por encima de ella, el par probablemente crecerá hasta el nivel de 1.3000.

Sin embargo, el euro se encuentra bajo una creciente presión de las medidas de estímulo cuantitativas aplicadas por el Banco Central Europeo. El crecimiento económico en la zona euro es poco probable que supere el 0,7% en 2015; Por lo tanto, el regulador financiero europeo puede iniciar recompra de los títulos respaldados por hipotecas a finales de este mes.

Por otra parte, el Euro está apoyado por la noticia de que el presupuesto italiano para 2015 ha sido aprobado. Se prevé que el PIB en 2015 crecerá hasta el 0,6%.

Hoy día, la actividad del mercado puede aumentar de manera significativa después de la publicación de las estadísticas europeas, incluyendo el balance de pagos, que se espera que sea de 21,3 millones de euros.

Soporte y resistencia

El nivel de resistencia más cercano es 1.2817 (6.8 Murray). Nivel de soporte: línea de Murray de 8.4 (1.2695).

Consejos de comercio

Se recomienda abrir posiciones cortas después de desglose del nivel de 1.2695, con órdenes de protección en 1.2730 y el objetivo de 1.2650.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"