Home > Noticias > EUR/USD: Análisis general para el 18 de noviembre

EUR/USD: Análisis general para el 18 de noviembre

Dinámica actual

El lunes la divisa europea comenzó a bajarse frente al dólar estadounidense. Actualmente el par EUR/USD se negocia cerca del nivel de Murray 4/8 o 1.2451. Si este nivel es roto hacia abajo, el par disminuirá hacia la marca 1.2390.

Según los peritos, la ola de ventas en el mercado de divisas fue provocada por los comentarios de Mario Draghi. El presidente del Banco Central de Europa notó que el riesgo de inflación seguía siendo grande, y la Eurozona necesitaría más tiempo para restablecerse tras el lanzamiento del QE. En octubre el índice de precios al consumidor llegó a ser 0,4%, el mínimo de cinco años. Mientras tanto los economistas suponen que la lucha contra deflación puede retrasar significativamente, ya que durante la primera subasta de TLTRO los bancos comerciales no manifestaban mucho interés por recursos dinerarios. Las conclusiones más exactas pueden ser sacadas después de la segunda ronda del programa, que tendrá lugar en diciembre.

Niveles de soporte y resistencia

Próximo nivel de resistencia es la marca1.2451 (0/8 del nivel de Murray). El nivel de soporte es la marca 1.2421 (3/8 del nivel de Murray).

Nuestra opinión

Se recomienda abrir posiciones cortas tras ruptura y consolidación del nivel 1.2421, con órdenes de protección alrededor de 1.2442 y con objetivo 1.2370.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"