Home > Noticias > EUR/CAD: primero short y luego contra de la tendencia.

EUR/CAD: primero short y luego contra de la tendencia.

El período de debilidad del euro (por las perspectivas acomodaticias de Draghi) y la fuerza del canadiense (excelentes datos macroeconómicos el pasado viernes) han facilitado la continuación bajista del par EUR/CAD que, después de haber probado la zona clave 1,4720 dibujando una tipica bandera de análisis técnico, sigue hasta el proximo objetivo de precio en el soporte 1,4430 (mínimo del 2014).

En caso de un momentáneo retroceso alcista de Eur-Cad, se podría considerar una señal de trading y una entrada corta en la zona 1,4650 (para los que aùn no están en venta) con objetivo en el soporte recién mencionado, que es también el target técnico de la bandera de continuación. Al contrario, en caso de una continuación bajista de Eur-Cad, sin alguna señal de entrada, esperaría directamente una llegada en el soporte para buscar posibles patrones de acción de precio alcistas en contra de la tendencia.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"