Home > Noticias > EUR/CAD: primero short y luego contra de la tendencia.

EUR/CAD: primero short y luego contra de la tendencia.

El período de debilidad del euro (por las perspectivas acomodaticias de Draghi) y la fuerza del canadiense (excelentes datos macroeconómicos el pasado viernes) han facilitado la continuación bajista del par EUR/CAD que, después de haber probado la zona clave 1,4720 dibujando una tipica bandera de análisis técnico, sigue hasta el proximo objetivo de precio en el soporte 1,4430 (mínimo del 2014).

En caso de un momentáneo retroceso alcista de Eur-Cad, se podría considerar una señal de trading y una entrada corta en la zona 1,4650 (para los que aùn no están en venta) con objetivo en el soporte recién mencionado, que es también el target técnico de la bandera de continuación. Al contrario, en caso de una continuación bajista de Eur-Cad, sin alguna señal de entrada, esperaría directamente una llegada en el soporte para buscar posibles patrones de acción de precio alcistas en contra de la tendencia.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.