Home > Noticias > EUR/AUD: ¿break-out short o señal alcista?

EUR/AUD: ¿break-out short o señal alcista?

En la primera parte de esta semana, el EUR/USD definitivamente no está mostrando una gran fortaleza del euro (indirectamente involucrado en la espera de la decisión de la FED) y, de hecho, el par ha dejado temporalmente la zona 1,60 volviendo al nivel de soporte estático y dinámico 1,5750.

La tendencia de EUR/AUD en el muy corto período es de lateralidad pero tanto el gráfico diario como el semanal nos destacan un escenario más alcista que bajista. Actualmente nos encontramos en una zona muy interesante para averiguar un posible break-out short o al contrario una continuación larga. En este sentido si la vela de hoy (por ahora negativa) cambiará completamente su dirección al final de la sesión, destacando a la vez una señal de la acción de precio alcista, podría ser considerada una entrada en compra con objetivo en área 1,65; si al contrario la situación actual será confirmada deberíamos comprobar la reacción del precio en el siguiente nivel de soporte 1,5470 antes de evaluar cualquier estrategia bajista.

eur-aud 16

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"