Home > Noticias > eToro abre sus puertas al mercado estadounidense

eToro abre sus puertas al mercado estadounidense

11 marzo, 2019 By Equipo de EFXTO

eToro es una de las plataformas de trading de activos múltiples más grandes del mundo. Fue pionera en la introducción de criptodivisas a través de contratos por diferencia (CFD) y abrió esta nueva clase de activos a un público más grande.

Ahora, eToro da un paso más: acercan el mundo de los criptoactivos a un público aún más amplio y ponen al alcance de los inversores estadounidenses una plataforma donde compartir estrategias de trading y copiar las que sean consistentemente rentables. La plataforma estará disponible en 32 estados y permitirá operar los 13 criptoactivos ya disponibles y los que se irán añadiendo durante 2019.

¿Cómo funciona la nueva plataforma de eToro en EE. UU.?

La premisa es muy sencilla: la configuración predeterminada de cada cuenta comparte información de rendimiento con la comunidad eToro, incluyendo el histórico de cada inversor (en forma de porcentaje), sus carteras y cuándo éstos abren y cierran una operación.

Toda esta información puede ayudar a los usuarios a tomar decisiones más informadas sobre sus inversiones, mientras que la función CopyTrader permite al usuario asignar fondos y copiar las operaciones de otros traders exitosos.

Todas estas ventajas no solo benefician a los inversores con menos experiencia, sino que los traders que tienen más experiencia y que otros siguen y copian obtendrán beneficios económicos a medida que vayan teniendo más y más seguidores. Este enfoque ayudará a galvanizar una comunidad bastante cerrada en sí misma y a introducir el mundo de los activos digitales a un público completamente nuevo.

El mercado estadounidense es enorme, y los traders de criptoactivos que hay allí no tienen acceso a las funcionalidades que ofrece eToro en EE. UU. De igual modo, ofrecen un portafolio bastante amplio. Además del bitcóin, podrás operar con otras alternativas como Litecoin, Stellar, Ripple, Ethereum o ZCash.

Yoni Assia: «eToro es un es un puente entre el antiguo mundo de las inversiones y un futuro impulsado por la blockchain»

El director ejecutivo de eToro, Yoni Assia, comenta:

«Por primera vez, los americanos pueden colaborar con otros traders de criptos en la toma de decisiones de compra y venta. Los usuarios pueden ajustar sus estrategas de trading observando y aprendiendo de lo que hacen otros en la plataforma. Cuando fundé eTodo, me imaginé una comunidad en la que la gente pudiera operar, invertir y compartir todo lo que saben de una manera sencilla y transparente. eToro también actúa como un puente entre el antiguo mundo de las inversiones y un futuro impulsado por la blockchain, ayudando a nuestros usuarios a navegar y a sacar todo el partido de la transacción a los criptoactivos para ganar dinero. La gente crea la experiencia eToro y, ahora, los americanos jugarán un papel fundamental para construir nuestra plataforma y nuestro futuro».

Como ya hemos destacado, eToro ha sido parte importante del camino de tecnofinanzas y tiene el firme convencimiento de que la industria de la blockchain cambiará completamente el sistema financiero tradicional en todo el mundo y que, tarde o temprano, todos los activos llegarán a estar tokenizados. Así, los mercados financieros nunca serán lo mismo.

xención de responsabilidad:

eToro USA LLC no ofrece CFDs y no tiene representación o asume ninguna responsabilidad en cuanto a la precisión o compleción del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información disponible públicamente sobre eToro —no específica de la entidad—.

eToro es una plataforma de múltiples activos financieros que ofrece inversiones tanto en acciones como en criptoactivos, además de negociación con CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al comerciar CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

El rendimiento pasado no debe tomarse como una indicación de resultados futuros.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles, los cuales pueden fluctuar extensamente en un plazo de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversores. Fuera de su operación a través de CFD, la negociación de criptoactivos no está regulada y, en consecuencia, no está supervisada por ningún marco regulatorio de la UE.