Home > Noticias > Estos son los mejores lugares para comprar acciones de MicroVision stock: ¿el próximo short squeeze?

Estos son los mejores lugares para comprar acciones de MicroVision stock: ¿el próximo short squeeze?

MicroVision (NASDAQ: MVIS) es una empresa tecnológica que se ha revalorizado en el transcurso de la última semana gracias a WallStreetBets.

Debido a la tendencia de MicroVision, muchos inversores se están preguntando en estos últimos días cómo comprar acciones de MVIS. Eso es, precisamente, lo que este artículo intenta explicar.

Continúa leyendo para descubrir los mejores sitios para comprar acciones de MicroVision, a qué se dedica esta empresa y cuáles son sus perspectivas de inversión a futuro.

Dónde comprar acciones de MicroVision online

El mejor lugar para invertir en acciones de MicroVision, o de cualquier otra compañía, es un bróker online de confianza. Se trata de plataformas reguladas que permiten a los inversores minoristas como tú hacerse con una cartera de inversión diversificada.

Estas son las dos mejores opciones que hemos seleccionado con base en sus bajas comisiones y a la claridad de sus interfaces:

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿A qué se dedica MicroVision?

Es una compañía tecnológica estadounidense que se fundó en 1993. Se centra en el desarrollo de tecnología de escaneo láser para la proyección, la detección 3D y la captura de imágenes.

Hasta hace poco, era una empresa con problemas, pero WallStreetBets se topó en su camino.

¿Debo comprar acciones de MVIS?

Si no te preocupan los fundamentos y quieres participar en una inversión de alto riesgo pero de alta rentabilidad, las acciones de Microvision pueden ser ideales para ti. Solo tienes que ser consciente de que estás operando con base en el sentimiento del mercado y no en fundamentos de mayor peso.

Previsión del precio de las acciones de MVIS

Nuestra predicción del precio de MicroVision está muy por debajo del precio al que se está negociando actualmente, lo que demuestra su desconexión en relación con sus fundamentos. Sin embargo, analistas de todo el mundo han dicho exactamente lo mismo sobre GameStop y AMC Entertainment y solo hay que ver cómo han terminado esas historias…

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta