Home > Noticias > ¿Estará Agüero simplemente siendo subestimado en la Premier League?

¿Estará Agüero simplemente siendo subestimado en la Premier League?

13 febrero, 2018 By Equipo de EFXTO

El delantero del Manchester City anotó cuatro goles en un triunfo por 5-1 sobre el Leicester el sábado por la noche, y lo lanzó a la carrera por la Golden Boot Premier League esta temporada.

«No (no obtiene el crédito que merece). Periodistas que votan a favor del mejor jugador, los jugadores que votan, y en caso de que pregunte a un jugador individual que ha destacado entre los más confiables o los mejores reenviar en la alianza, es como llegar tarde Harry Kane, sin embargo, todo el mundo declararía Agüero, en esta línea el maestro del juego Sky se comunicó.

No hablamos de Agüero como el mejor delantero

«Por eso no hablamos de Sergio Agüero como el mejor delantero de la Premier League o, obviamente, uno de ellos cuando hay una separación asombrosa entre una parte de los grandes en el resumen», incluyó.

«Creo que lo impactante es que acabo de ganar la Bota de Oro. Tengo parte del tiempo que he recuperado los golpes y Gabriel Jesus ha estado jugando últimamente, por lo que nunca es el mejor anotador.

Raheem Sterling adelantó a los anfitriones apenas a dos minutos de la encantadora cruz de Kevin De Bruyne, sin embargo, su predominio apenas se controló una vez que Jamie Vardy capturó la jugada desviada de Nicolas Otamendi y empató.

No se lo considera entre una buena organización

Hoy en día el delantero ha logrado la mejor relación pensada por minuto, frente a Kane, Henry y Ruud Van Nistelrooy, y Carragher sin embargo abordó por qué no se lo considera entre una organización similar.

La segunda mitad comenzó igual que el evento principal de los transportes de Bruyne, desde la proximidad anterior, arreglando su papel secante por Kasper Schmeichel y despejando en un cuarto hasta el final del travesaño

La ventaja de 16 puntos de Man City en el punto más alto de la Premier League es la más grande desde abril de 2013, mientras que Leicester ha ganado cinco juegos sin ganar y está solo a un punto del Everton, noveno clasificado.

Kane ha sido el principal anotador en los últimos años

«Kane ha sido el principal anotador en los últimos años y, presumiblemente, lo será este año, he emergido aún más, pero eso es lo principal en lo que puedo pensar, es una de las enormes épocas de la Premier League«.

El cuarto gol del en la segunda mitad del Manchester City aplastó al Leicester City por 5-1 en el Etihad Stadium en la Premier League.

«La mayoría de las veces, el delantero obtiene influencia sobre los votos, sin embargo, de una manera u otra, no lo hace cuando cada uno de los números muestra que la persona es vencedora, un anotador increíble y le pone un sello, ganó el grupo con esos objetivos eran imperativos».