Home > Noticias > Estadounidenses en su mayoría dicen que la economía por parte de Trump ha sido buena

Estadounidenses en su mayoría dicen que la economía por parte de Trump ha sido buena

26 junio, 2018 By Equipo de EFXTO

De la nada desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo, los resúmenes financieros demuestran que la mayoría de la gente en general está a favor de su tratamiento de la economía, y según todos los informes tiene algún efecto en su calificación general de aprobación de empleo. La calificación de respaldo financiero del presidente se elevó a 6 se enfoca a 51% con solo el 36% de la insatisfacción abierta, una caída de 6 puntos de la encuesta de marzo.

Su puntaje de aprobación general subió 2 se enfoca al 41% del estudio del trimestre primario, sin embargo, el nivel de estadounidenses que objetó cayó 10 se enfoca al 47%. La calificación de endoso de Trump se mantiene negativa, no menos de 6, sin embargo, es además la calificación negativa más mínima registrada desde que asumió la oferta.

La descripción general recomienda que la disputa actual sobre la elección del presidente de aislar a los niños de su gente en las afueras haya tenido poco impacto en cualquier capacidad. La revisión de 800 adultos de toda la nación, con un margen de maniobra de enfoques de tipo de dar o tomar 3.5, se completó del 16 al 19 de junio, mientras que el debate sobre la partición de los jóvenes de sus colegas gobernó las noticias.

Sea como fuere, cualquier efecto sobre la calificación de aprobación del presidente es esquivo en la información. Una correlación de revisiones condujo el sábado y el domingo con el lunes y el martes, cuando la historia era más inconfundible, indica poca distinción a pesar del choque abierto significativo.

Perspectivas extremadamente difíciles

«Los individuos están tan seguros de sus fanáticas perspectivas que es extremadamente difícil mover esos números de endoso», dijo Micah Roberts de Public Opinion Strategies. «Lo más constante de su administración es cuánto las personas lo detestan, lo aman y aborrecen a las personas que lo desprecian».

La revisión demuestra que la mayor parte del 51% de los estadounidenses no está de acuerdo con los acuerdos de migración del presidente, sin embargo, el nivel no ha cambiado desde el último trimestre y hace un año. Es el problema más notablemente horrible para el presidente entre los temas.

La expansión en la aprobación monetaria del presidente acompaña un punto de tasa de desarrollo un punto más alto que en medio de la administración de Obama, con el desempleo cerca de al menos 20 años y en medio de lo que se acepta como un trimestre extremadamente sólido para el incremento. Eso se ha convertido en perspectivas positivas de la población general sobre la economía que están logrando nuevos registros para el estudio.

El 54% de los estadounidenses dice que la economía es excelente o fenomenal, la más alta registrada en los 10 tramos largos de la descripción general. Solo el 43% dice que la economía es razonable o pobre, la más mínima que se haya estudiado. Las perspectivas positivas sobre la economía han aumentado en 20 puntos desde las decisiones. Además, de la nada, el nivel de estadounidenses que dicen que la economía es brillante sobrepasa la tasa que dice que es pobre.

Las cifras de respaldo monetario

Los estadounidenses buscan un sólido orden del 4% en la estimación de su hogar dentro de un año, coordinando la tasa más notable ya registrada en 2007. Las cifras de respaldo monetario del presidente acompañan la ayuda de los demócratas, dijo Jay Campbell con Hart. Research Associates, el topógrafo demócrata para el resumen.

«Hay una parte de la base demócrata que reconocerá el cambio de la economía y estará dispuesta a darle a Trump una medida de crédito específica», dijo Campbell. «A un número importante todavía no le gusta Trump a la economía, sin embargo, el 30% de los demócratas no son nada».

Uno de los mayores problemas es el de los no blancos: el 39% apoya a su organización monetaria, pero solo el 23% afirma su administración general. En acuerdos particulares, los principales vencedores del presidente son exenciones tributarias para las personas y las organizaciones y la renegociación de las asambleas cambiarias.

Solo el 34% de los estadounidenses dice que ha visto una expansión en su sueldo neto debido a exenciones tributarias, muy parecido a cuando se solicitó la investigación en marzo. Además, solo un cuarto de la población en general da crédito guía a Trump por el cambio en la economía. En igualdad de condiciones, eso supera con creces a los republicanos en el Congreso con solo el 3% y el presidente anterior, Barack Obama, con el 6%.

Una ligera posición favorable

«Ese resultado es bastante horrible para los republicanos», dijo Roberts. «Las cosas son un patrón para el presidente Trump en la economía, sin embargo, en realidad no se convierten en un patrón para los republicanos». Cuando se les preguntó si el control del Congreso mejoraría la nación, los republicanos tenían una ligera posición favorable de 34% a 32% frente a los demócratas, pero el 34% dijo que no sabía.

En el sistema de intercambio de acciones, el 42% dijo que actualmente es un tiempo decente para poner recursos en las acciones, 4 puntos por debajo de lo normal de hace un año cuando las acciones subieron, pero al mismo tiempo después del corto plazo normal. Alrededor del 33% no sabía, que es el más elevado registrado hasta ahora, y el 27% dijo que es un momento terrible para contribuir.

La expansión en el costo del combustible, que actualmente es de $2.85 por galón, como lo indica AAA, ha afectado modestamente las propensiones a conducir, con solo el 28% afirmando que actualmente manejan menos. Sea como fuere, en 2007, el 55% dijo que se ocupaban de menos con un valor nacional normal de $3.10 por cada galón.