Home > Noticias > Estados Unidos se encamina hacia el crecimiento económico

Estados Unidos se encamina hacia el crecimiento económico

Se espera que Estados Unidos experimente un crecimiento económico en los próximos años a medida que se recupera de la pandemia del coronavirus.

Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan Chase, cree que Estados Unidos se encamina hacia el mejor crecimiento económico en décadas. Hizo esta declaración durante una entrevista con Bertha Coombs de CNBC el día de hoy. Él dijo;

“Vamos a tener el mejor crecimiento que hemos tenido este año, creo que quizás desde algún tiempo después de la Gran Depresión. El próximo año también será bastante bueno”.

El CEO de JPMorgan dijo que el crecimiento económico se produciría incluso cuando la Reserva Federal aumente las tasas posiblemente más de lo que esperan los inversores. El banco de inversión Goldman Sachs pronosticó cuatro aumentos de tasas en 2022, y Dimon dijo que espera que la Reserva Federal supere las cuatro veces este año.

Estados Unidos, al igual que otros países del mundo, se ha visto afectado económicamente por la pandemia del coronavirus. La pandemia ha durado más de dos años y sigue afectando las actividades de miles de empresas en todo el mundo.

A pesar de la disponibilidad de una vacuna, la aparición de la variante Omicron ha afectado la recuperación económica. Sin embargo, los analistas del mercado aún son optimistas de que la economía se recuperará y las cosas volverán a ser como antes.

El mercado de valores de Estados Unidos tuvo un buen desempeño el año pasado, con las acciones de tecnología y atención médica a la cabeza. Se espera que 2022 sea mejor a medida que más empresas abran sus oficinas para permitir que los trabajadores reanuden sus tareas normales.

Jamie Dimon fue uno de los mayores críticos de Bitcoin en el pasado. Llamó a Bitcoin inútil y una criptomoneda sin valor intrínseco. Sin embargo, JPMorgan ahora está indirectamente involucrado en el espacio de las criptomonedas y permite que sus clientes adinerados obtengan acceso al mercado.

Se espera que el banco se involucre aún más en el espacio de las criptomonedas en los próximos años.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"