Home > Noticias > Estados Unidos hace una recaudación de fondos en innovaciones y alcanza un récord

Estados Unidos hace una recaudación de fondos en innovaciones y alcanza un récord

14 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los activos se han elevado a una tasa récord en los EE.UU. este año para organizaciones imaginarias que ofrecen un «boleto sin límite para viajar» a los patrocinadores para buscar adquisiciones, dando confirmación adicional de la restauración de un aparato dudoso que disminuyó a raíz de la emergencia presupuestaria.

Las supuestas organizaciones de adquisición de razones extraordinarias, o espacios, han recaudado $4.5bn hasta ahora en 2018, la mayor suma para este tipo de compromisos de recolección en el período, según lo indicado por Dealogic, que comenzó a registrar ofertas en 1995. Eso tomó después de una vivaz 2017, el segundo año más sólido registrado con casi $10 mil millones vendidos.

Goldman Sachs y el especialista en inversiones financieras de apoyo Daniel Loeb impulsaron los dos arreglos más grandes de esta composición en el 2018 cosechado para estos negociados en un mercado abierto de vehículos de compra, que aumentan las tiendas para asegurar dentro de dos años.

Los activos se ponen en un registro de entusiasmo hasta el punto en que se reconoce un objetivo, y los especialistas financieros pueden recuperar su efectivo en caso de que no afirmen la obtención. Se apuesta fundamentalmente a que los patrocinadores puedan ubicar una organización decente a un costo razonable.

Parte de especialistas financieros

«Loeb y Goldman tienen grandes marcas, por lo que la discusión es muy simple: ¿le gustaría poner su dinero en efectivo por parte de estos especialistas financieros?» Dijo Nicholas Colas, compañero benefactor de DataTrek.

Sea como fuere, antes de la emergencia relacionada con el dinero, numerosos espacios cayeron a la luz del hecho de que las asenciones no aparecían y su utilización se veía como una imagen de las condiciones de explosión en los mercados presupuestarios. Las dos asambleas marquesinas han atraído la atención con respecto a este tipo de vehículo, sin embargo, algunos han advertido que el mercado podría retroceder después de tanta prisa de emisión.

«Dos patrocinadores increíbles experimentaron un minuto similar», dijo un inversor que tiene cierta experiencia en la parte. «Se siente como si hubiera un aguacero, sin embargo, el mercado ha estado moderadamente lleno en el espacio desde el comienzo del año hace un año».

Un intermediario de dinero

Los espacios ofrecen especialistas financieros, fondos de inversión regulares, un intermediario de dinero con la opción de adquisición. Los patrocinadores obtienen una participación del 20% en la organización obtenida, si los especialistas financieros lo afirman, por una medida ostensible de efectivo.

«Responde a la necesidad de una reunión de analistas financieros que respaldarán una reunión de personas con discapacidades visuales», dijo Kathleen Smith, directora de Renaissance Capital, una administradora de reservas de intercambio de acciones de IPO. «Las inversiones en acciones especulativas pueden almacenar su efectivo allí». El rendimiento depende de si los partidarios hacen la adquisición correcta y la controlan bien. Antes de eso, las actividades de spac solían aventurarse en el agua.

Entre los espacios emitidos últimamente, la ejecución ha sido diferente. Dos que se convirtieron en la organización de innovación publicitaria Cision y el fabricante de petróleo Centennial Resource Development se han expandido en casi un 80%, debido a sus adquisiciones. Otro que se movió para convertirse en Alta Mesa, una organización de activos característica, se ha reducido en un 25%.

La situación en la Bolsa de Nueva York

Far Point Acquisition Corp, que se asoció con el apoyo de Third Point del Sr. Loeb, recaudó $550 millones esta semana para comprar un proveedor de innovación relacionado con el dinero. Tom Farley abandonó su situación en la Bolsa de Nueva York para ocupar el cargo de jefe oficial de spac.

Farley le dijo al Financial Times que Far Point Acquisition buscará «joyas sin pulir, indeseables, pasadas por alto» con una estimación de $1.500 millones en lugar de fintech de altos vuelos. El spac «más probable que no» comprará una organización solitaria que en ese momento tratará de desarrollarse naturalmente y con más adquisiciones.

Hace una semana, GS Acquisition Holdings, un spac asociado con Goldman, recaudó $690 millones para la liquidez de una organización moderna con David Cote, el anterior gerente de Honeywell, quien se desempeñó como jefe oficial.