Home > Noticias > Estabilidad en el inicio de semana

Estabilidad en el inicio de semana

Comenzamos una semana donde todas las miradas estarán puestas en la reunión de la FED del próximo miércoles día 14. Después de haber pasado el periodo electoral en Estados Unidos y con unos datos macro que acompañan con buen ritmo todo parece indicar que la institución americana no tiene ningún obstáculo para realizar una nueva subida de tasas, veremos si al final se materializa en esta reunión o prefieren esperar al comienzo del nuevo año.

A primera hora de la mañana de hoy lunes observamos estabilidad absoluta en los cruces con el dólar americano y todos ellos cotizan pegados a sus precios de apertura de jornada. EURUSD mantiene una ligera presión alcista del 0.11% situado en el nivel 1.0558. GBPUSD se coloca por debajo de su punto de partida de jornada un -0.03% sobre los 1.2591. AUDUSD avanza de forma insignificante un 0.10% en el nivel 0.7458 y USDCHF retrocede de forma mínima un -0.07% en el nivel 1.0173.

Los cruces con el Yen se colocan en terreno positivo en horario de preapertura europea: USDJPY avanza de forma insignificante un 0.04% situando en el nivel 114.46. EURJPY presenta ganancias mínimas del 0.19% luchando en la zona psicológica de tercer grado de los 122.00 y GBPJPY también se sitúa en terreno positivo de forma insignificante un 0.14% sobre los 145.38.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.0546
  • USDJPY: 115.42
  • GBPUSD: 1.2595
  • EURJPY: 121.73
  • USDCHF: 1.0181
  • AUDUSD: 0.7448
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"