Home > Noticias > ¿Está BioNano Genomics Inc preparada para crecer? Estos son los mejores sitios para comprar acciones de BNGO

¿Está BioNano Genomics Inc preparada para crecer? Estos son los mejores sitios para comprar acciones de BNGO

BioNano Genomics (NASDAQ: BNGO) ha experimentado un incremento del 35 % en el precio de sus acciones durante los últimos días.

Uno de los valores más populares de hoy es BioNano Genomics, por lo que pensamos que sería útil enumerar dos de los mejores sitios para comprar acciones de BioNano Genomics.

¿Dónde comprar acciones de BNGO?

Si te preguntas dónde comprar acciones de BNGO, la respuesta es un bróker de confianza. Se trata de plataformas populares que permiten a los inversores minoristas formar su propia cartera de inversiones mediante operaciones con acciones, criptodivisas, materias primas y divisas.

Nuestro equipo de analistas cree que las dos opciones que aparecen a continuación ofrecen la mejor combinación de bajas comisiones, interfaz sólida y herramientas útiles. Son dos de las mejores plataformas para comprar acciones de BioNano Genomics:

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué es BioNano Genomics?

Fundada en 2003 y con sede en San Diego (California), la empresa es un actor científico y tecnológico a la vanguardia de la investigación de enfermedades genéticas, la investigación del cáncer y la citogenómica con imágenes del genoma.

Ofrece una plataforma para analizar los segmentos largos del ADN genómico y las variaciones estructurales de las biomoléculas en general.

La gama de productos de BNGO incluye programas informáticos, instrumentos automatizados de obtención de imágenes, chips de nanocanales patentados y reactivos.

¿Por qué BioNano Genomics está en alza?

Hay dos razones fundamentales. En primer lugar, el nombramiento por parte de BioNano de un nuevo director de operaciones, el veterano de la industria Jason Priar, que aporta una gran experiencia (ha trabajado previamente con laboratorios que realizan análisis del genoma tanto en cáncer como en enfermedades genéticas).

Sin embargo, la razón principal parece ser el interés generado por el foro de Reddit, WallStreetBets. Queda por ver hasta qué punto esto va a ser sostenible.

¿Debería comprar acciones de BNGO?

Si se cree en la capacidad técnica y el potencial de la empresa, y se piensa que puede estar a la vanguardia de la gestión, la curación y la prevención de enfermedades en un futuro próximo, merece la pena seguir investigando la propuesta de inversión en BNGO.

Sin embargo, aunque los ingresos van en aumento, las pérdidas de la empresa han crecido, lo que es de esperar para una empresa tecnológica especulativa y en fase inicial. Sólo hay que asegurarse de que se conocen los riesgos y de que se ha llevado a cabo la debida diligencia antes de invertir.

Predicción del precio de las acciones de BNGO

El consenso de los analistas de renombre da un precio objetivo para las acciones BioNano Genomics de 14 dólares en el extremo superior y de 12 dólares como media para los próximos doce meses. Este pronóstico no es, digamos, excepcional, aunque es probable que esta empresa crezca más, pero lentamente, algo que podría arrojar mucha rentabilidad a medida que se asiente.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta