Home > Noticias > Especialistas dicen que en Gran Bretaña la desunión Brexit ha marchado para bien

Especialistas dicen que en Gran Bretaña la desunión Brexit ha marchado para bien

23 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La administración de Gran Bretaña se ocupó de las transacciones con la Unión Europea a su salida de la plaza de manera ineficaz, como lo indicaron todos los analistas financieros en una visión general, que por el momento dijeron que solo había una plausibilidad entre cinco de una embrollado Brexit.

En junio de 2016, los británicos asombraron al mundo votando por eliminar la asociación comercial y política de más de cuatro décadas de antigüedad, y en marzo de hace un año, la primera ministra Theresa May comenzó un período de dos años para abandonar la UE. Sin embargo, May ha intentado unirse a su oficina, y todavía hay grandes contrastes sobre el procedimiento entre Londres y Bruselas.

En el momento en que se le preguntó en la revisión de los días 16 y 22 de mayo para calificar la ejecución del gobierno británico en un tamaño de uno (grande) a diez (terrible), los 30 analistas de mercado abrumadoramente dieron una calificación negativa. Numerosos anotaron en nueve o diez, y lo mejor que logró fue un cinco imparcial.

«Las transacciones han sido una calamidad, en su mayoría a la luz del hecho de que la administración ejecutó una técnica que no estaba en el recuento y no reflexionó sobre cómo actualizarla antes de promulgar el Artículo 50 (para comenzar el procedimiento Brexit)». dijo Peter Dixon. En igualdad de condiciones, la probabilidad de una salida confusa, sin una asentimiento antes del final de marzo de 2019, fue del 20%, la misma que en el estudio de hace un mes.

Comercio organizado entre la UE y el Reino Unido

Por el contrario, como en todas las revisiones desde la elección de 2016, se eligió una asunción de comercio organizado entre la UE y el Reino Unido como el efecto posterior probable de las discusiones.

Además, era la inscripción del Espacio Económico Europeo, como lo indicaba que Gran Bretaña pagaría por mantener el pleno acceso al Mercado Único de la UE, seguido por irse sin una asentimiento y más bien intercambiarse según los principios esenciales de la Organización Mundial del Comercio.

Esas dos opciones han cambiado desde que se hizo la consulta en marzo, recomendando más resultados potenciales para un Brexit más suave, sin embargo, están excepcionalmente separados. La forma en que el Brexit ha caído y que Gran Bretaña permanece en la UE fue, de hecho, la más mínima alternativa.

BoE expandiría la obtención de costos este mes

En la revisión del 18 de abril, todos los analistas financieros anticiparon que el Banco de Inglaterra expandiría la obtención de costos este mes, solo para implementar la mayor mejora en la historia general dos semanas después del hecho, cuando solo un par esperaba una expansión en mayo.

Los comentarios negativos del Gobernador del BoE Mark Carney, junto con una progresión de información crítica que propone que la economía de Gran Bretaña simplemente se está desarrollando, convenció a los encuestados de que el incremento estimado de 25 premisas se enfocaría en 0.75% ahora en agosto.

Las medianas en el resumen más reciente de más de 70 expertos financieros también recomiendan una expansión en agosto, sin embargo, más del 40% de ellas tampoco esperan ningún cambio. Un incremento de un momento del 1.0% es normal poco después de que Gran Bretaña abandone la UE en marzo.

La inflación del IPC resulte más rígida

«Al aceptar que la acción financiera rebote en el segundo trimestre y que la inflación del IPC resulte más rígida en los próximos tiempos que en el trimestre principal, esperamos que el Banco de Inglaterra obtenga un incremento de un cuarto de punto en los honorarios del préstamo en el Reunión de agosto», dijo Nikesh Sawjani.

La información preparatoria demuestra que la economía de Gran Bretaña se desarrolló en solo 0.1% en el trimestre primario. Crecerá un 0,4% este trimestre, y luego solo un 0.3% por trimestre hasta el final de un año a partir de ahora, según la revisión.

Después del voto de Let, la libra esterlina cayó y la expansión aumentó. A partir de ese momento, la inflación ha caído más rápido de lo que esperaba el banco nacional, sin embargo, la revisión más reciente dijo que no logrará el enfoque del 2% del Banco hasta el final de un año a partir de ahora. Sea como sea, el desarrollo de los salarios es necesario para superar los incrementos de costos en el horizonte de la figura.