Home > Noticias > España e italia asustan las bolsas

España e italia asustan las bolsas

Buenas noches,

hoy se registró la disminución del Índice de Precios de Producción en la Zona euro (-0,2% respecto al mes anterior, en línea con las expectativas). Malas noticias del mercado laboral español, con un aumento del desempleo del 2,7% en comparación con el primer mes del año y con un total de casi 5 millones de personas desempleadas.

Los mercados bursátiles cerraron una sesión caracterizada por las tomas de ganancias con fuertes descensos, especialmente por Milán y Madrid debido a sus dificiles situaciones politica.

Mañana tendremos la decisión de tipo de interés en Australia con la precisión de un mantenimiento del nivel actual del 3%pero…atención a las sorpresas bajistas!

Análisis

Petróleo: sigue la fase de acumulación del WTI que parece regresar en la zona de soporte en $ 95,50. Una clara señal alcista sería interesante para entrar nuevamente en el movimiento de la tendencia con objetivos en los niveles $ 99 y luego $ 101.

Saludos y buen trading.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"