Home > Noticias > Escenario técnico inmediato para GBPUSD.

Escenario técnico inmediato para GBPUSD.

GBPUSD prueba su precio de apertura anual (1.2347) Debemos estar muy atentos al comportamiento que adopte su cotización sobre esta pieza de vital importancia y no solamente para negociaciones de corto plazo si no también de mediano. De momento lo está golpeando en horario de sesión europea. Una colocación por debajo del mismo debilitaría su cotización y le haría entran en presiones bajistas anuales. Vigilaremos de cerca su evolución en las próximas horas y sobre todo al cierre de la presente jornada.

El respeto de este nivel le haría repuntar al alza con fuerza desde un punto de vista técnico y este ascenso se vería confirmado y fortalecido si superase el nivel de los 1.2531. En caso de que tengamos algún cierre diario por debajo de la apertura anual tendría más difícil las recuperaciones.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"