Home > Noticias > ¿Es seguro comprar Constellation Brands tras consolidar la mayor parte de 2021?

¿Es seguro comprar Constellation Brands tras consolidar la mayor parte de 2021?

Constellation Brands (NYSE: STZ) es una de las primeras empresas en informar sus ganancias trimestrales el próximo año. Los inversores esperan un BPA de 2,84 dólares en el trimestre.

A principios del próximo año, Constellation Brands informa sus ganancias del tercer trimestre del año fiscal 2022. Más precisamente, el 6 de diciembre a las 10:30 a. M. EST , comienza la teleconferencia de ganancias.

Los participantes del mercado esperan EPS de $ 2.84 en el trimestre, y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en febrero de 2023 es de $ 9.3 mil millones. Constellation Brands ha superado los ingresos durante los últimos cinco trimestres, pero no ha obtenido beneficios por acción en los dos últimos.

Esta es una empresa que paga dividendos con un rendimiento de dividendos a plazo del 1,25% y una tasa de crecimiento de dividendos a cinco años del 14,95%. Paga un dividendo trimestral y la tasa de pago de dividendos es del 30,29%.

¿Qué tal la imagen técnica?

El precio de las acciones se consolidó principalmente en 2021, como se ve en el gráfico a continuación. Ha subido un 11,41% hasta la fecha, pero se consolida cerca de los máximos. Además, el patrón horizontal se asemeja a una formación de bandera alcista, lo que apunta a más alza en el período venidero. Una ruptura clara de 250 dólares debería provocar más alza. Por otro lado, una caída por debajo de $ 200 invalidaría el escenario alcista.

¿Qué dicen los analistas sobre el precio de las acciones de Constellation Brands?

La mayoría de los analistas son optimistas, como lo refleja la cantidad de analistas que emiten calificaciones de compra. De los 52 analistas que monitorean la compañía, 33 tienen calificaciones de compra, 18 tienen calificaciones neutrales y 1 ha emitido una calificación de venta.

Más recientemente, el precio de las acciones de Constellation Brands se actualizó para comprar en HSBC con un precio objetivo de $ 262 y el precio objetivo más alto entre los analistas es $ 305.

La empresa opera con un margen de utilidad bruta del 53,38%, muy superior a la mediana del sector del 34,56%. Además, el margen EBIT (TTM) supera la mediana del sector en un enorme 232,5%, lo que hace que el precio de las acciones sea atractivo.

Hablando de valoración, Constellation Brands es relativamente caro si consideramos la relación P / E Non-GAAP (TTM) de 25,37. Supera la mediana del sector en un 25,65% y probablemente sea una de las razones por las que el precio de las acciones tuvo un rendimiento inferior en 2021.

Con una capitalización de mercado de $ 45.640 millones, Constellation Brands tiene un valor empresarial de $ 56.440 millones y emplea a 9.300 personas.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"