Entérate de las actualizaciones de la Premier League: Chelsea, Tottenham, Cardiff, y Man City

admin febrero 13, 2019 0 Comentarios

Los héroes han continuado donde limpiaron la temporada pasada y quemaron seis puntos para Huddersfield, mientras que un arquero tuvo la oportunidad de una trampa capitana única. Los grupos recientemente elevados proceden a la batalla y dos jugadores del Chelsea parecen tener una asociación clarividente. Manchester City buscó el título la temporada pasada y rompió algunos récords en el camino.

Además, organizaron otra abrumadora pantalla de asalto en su 6-1 infortunio contra Huddersfield el domingo. El grupo Liveliness Guardiola recibió asistencia del portero de Terriers Ben Hamer una y otra vez, sin embargo, descubrió cómo ubicar la red seis veces desde sus 32 intentos en el objetivo. Sea como fuere, el bombardeo de la Ciudad de más de un disparo como mecanismo de relojería estaba muy lejos de su propio récord de 44 esfuerzos en una diversión, sincronizado con QPR en mayo de 2012.

Bien, de hecho, fue otro espectáculo despiadado del delantero Sergio Agüero, que ahora ha entrado en la lista de los 10 mejores anotadores de la Premier League. Agüero ha marcado 146 veces para el City desde que se unió al Atlético de Madrid en 2011 y ahora tiene una cantidad indistinguible de objetivos del ex delantero del Tottenham y del Manchester United, Teddy Sheringham.

El mejor récord de cualquier jugador

Otro pionero anterior de los Spurs, Les Ferdinand, está próximo en la mira de Agüero con 149 objetivos, mientras que el delantero anterior de Inglaterra Michael Owen dio uno más. En cuanto a extensión, Agüero tiene el mejor récord de cualquier jugador en el mejor 10. Ha descubierto la red como un reloj, 16 minutos más que el delantero anterior del Arsenal Thierry Henry.

La trampa de Argentina fue su novena entrada para el City, llevándolo segundo en esa racha junto al anterior delantero del Liverpool y Leeds, Robbie Fowler. El colosal Newcastle, Alan Shearer, conduce el camino con 11 triples. Ser un portero es una tarea descuidada. Haz un repuesto y recibe un elogio; Haga un error y las personas lo recordarán por lo que quede de su vida.

El portero de Cardiff, Neil Etheridge, estuvo en los libros de Fulham durante mucho tiempo, pero nunca apareció para ellos. Sea como fuere, por fin consiguió su descanso esta temporada impresionante. Etheridge, el principal filipino que juega en la Premier League, mantuvo una distancia estratégica desde el castigo del delantero del Bournemouth Callum Wilson hace una semana, y siguió ahorrando el tiro de Kenedy para el Newcastle el sábado.

Recreaciones consecutivas

Lo convirtió en el portero principal para evitar un castigo en cada una de sus dos apariciones iniciales en la división, y el último hombre en permanecer fuera de los tiros en recreaciones consecutivas en una temporada fue el anterior Dinamarca universal Thomas Sorensen para Stoke en 2009.

El lado correcto de Cardiff, Neil Warnock, se enfrentará al Everton el próximo sábado y Etheridge podría convertirse en el portero principal para terminar la trampa de la casería de castigos respetuosos en tres recreaciones consecutivas.

El club de la costa sur mantuvo su triunfo al 100% desde la temporada al vencer al West Ham en el Estadio de Londres después del triunfo sobre Cardiff en la jornada inaugural. En cualquier caso, el grupo de Eddie Howe lo hizo de la manera más difícil posible una vez más, quedando atrás del castigo de Marko Arnautovic antes de que Wilson y Steve Cook cambiaran la diversión.

Las posiciones en la Premier League

Las frutas ahora han ganado cuatro aventuras de alto vuelo consecutivas y completó una carrera secuencial de tres años de no ganar diversiones continuas en Londres. El rebote contra los Hammers implica que han ganado 19 focos para perder posiciones en la Premier League este año, siete más que otros grupos. ¿El grupo que gana más se centra en perder posiciones alguna vez en la Premier League? Tottenham con 350.

De hecho, estamos además asombrados. Ha habido una considerable medida de discutir la ausencia de fichajes de verano y problemas con su nuevo estadio, sin embargo, no ha influido en la forma en que los jugadores en el campo. El capitán del Reino Unido Harry Kane completó su profesión arruinada en agosto cuando empató con los Spurs en su triunfo por 3-1 sobre los recién llegados a la Liga Premier de Fulham.

El grupo de Mauricio Pochettino ahora ganó un récord de la oposición de 19 entretenimientos continuos en casa contra grupos recientemente avanzados, con la racha de 16 triunfos consecutivos del Chelsea que terminó en 2001, los siguientes mejores. El mejor registro mundial, cercano e invitado contra los grupos avanzados fue la racha de 27 triunfos del Chelsea entre octubre de 2002 y noviembre de 2006.

Mientras tanto, los Cottagers y sus grupos avanzados individuales han experimentado problemas en su llegada al mejor vuelo, con cada uno de los tres grupos sin victorias después de dos desvíos, sin embargo, Wolves y Cardiff han incluido un punto cada uno. Es necesario que piense en la temporada 2004-05 para que uno de los grupos recientemente elevándose se quede más tiempo sentado para obtener un triunfo en el tablero.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.