Home > Noticias > En New Jersey economistas hablan sobre la tasa de desempleo y su economía general

En New Jersey economistas hablan sobre la tasa de desempleo y su economía general

15 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La tasa de desempleo de Nueva Jersey es más terrible que la normal nacional. Para más información en el escaparate del trabajo, la periodista comercial Rhonda Schaffler habló con Jim Hughes, el dignatario emérito de la Escuela de Planificación y Política Pública Bloustein en la Universidad de Rutgers.

Jim, la nueva información del jueves en el anuncio de trabajo de Nueva Jersey demuestra que incluimos nuevos empleos en mayo y la tasa de desempleo cayó, por lo que están seguros. En cualquier caso, la tasa de desempleo en Nueva Jersey es aún más alta que la normal nacional. ¿Por qué motivo crees que el trabajo de Nueva Jersey se está retrasando?

Teniendo en cuenta todo, nuestro desarrollo de la ocupación general ha fallado detrás de lo que queda del país, y realmente reflejamos la extensión moderada del distrito del este superior. Cuando nos contrastamos con Nueva York, Pensilvania, Connecticut y Delaware, y así sucesivamente, estamos en medio de la reunión, por lo que no somos unordinary allí.

Las personas que están desempleadas

En ese punto, un desarrollo más lento del trabajo es una de sus partes. Un segundo es extremadamente el entrecruzamiento entre las aptitudes requeridas por las ocupaciones que están abiertas frente a las habilidades de las personas que están desempleadas. Poco a poco, es una maravilla nacional y lo vemos aquí en Nueva Jersey. Algo intrigante que hemos visto a nivel nacional, y con certeza numerosos analistas financieros están discutiendo, es algo que resultó en el supuesto estudio JOLT del gobierno central.

Básicamente diseca las aperturas de trabajo y la rotación en el escaparate de trabajo. Además, por segundo mes consecutivo, tenemos una mayor cantidad de ocupaciones en esta nación que las personas para llenarlas. De modo que nos permita comprender por qué hay un gran número de personas que intentan buscar algún tipo de oferta. De hecho, esa revisión está en niveles récord en este momento. En todo el país, tenemos más de 6 millones de aperturas vacías por mes, y una vez más, eso es un récord.

La ausencia de correspondencia

Sin precedentes para los últimos dos meses, la cantidad de oportunidades supera la cantidad de desempleados en la nación, y eso es excepcionalmente, extremadamente poco común. Lo que es más, una vez más, realmente subraya algunas variables. Una clave es la ausencia de correspondencia entre el nuevo orden que se están realizando, las nuevas ocupaciones que están abiertas y qué niveles particulares de capacitación y aptitud requieren esos empleos.

Además, a veces las personas que están desempleadas se originaron en varias empresas que están disminuyendo, y hasta ahora sin trabajo de vanguardia o preparación, no tienen las certificaciones esenciales para cubrir esos empleos. En diferentes casos, es algo intencional donde las personas preferirían no moverse solo por una ocupación.

Jim, has especificado el problema de la preparación del trabajador y es vital. ¿Quién está a cargo de preparar a los trabajadores y cómo contrasta New Jersey con los diferentes estados? Podríamos lograr más dado que nos damos cuenta claramente de que nuestra tasa de desempleo no es equivalente a la de los demás.

El objetivo de que podamos preparar

Hay numerosos niveles de obligación. Confío en que el Departamento de Trabajo de Nueva Jersey cambió su nombre del Departamento de Trabajo hace bastante tiempo al Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral, que realmente mostró la responsabilidad a nivel estatal de buscar la mejora de la fuerza de trabajo.

Además, somos de la parte privada, que tiene la obligación de permitir que el marco de avance de la fuerza de trabajo conozca los tipos de aptitudes que requieren sus nuevos empleos, con el objetivo de que realmente podamos preparar a las personas para las ocupaciones que se están garantizando el bienestar.