Home > Noticias > En las últimas transferencia del Man City Silva y Riyad Mahrez serán una muy buena opción

En las últimas transferencia del Man City Silva y Riyad Mahrez serán una muy buena opción

21 junio, 2018 By Equipo de EFXTO

El asiento estrecho para Manchester City para su primer control de verano continúa. Jorginho y Riyad Mahrez son los dos mejores objetivos de Pep Guardiola y habría aprovechado la oportunidad de tenerlos a ambos antes del inicio de la Copa del Mundo.

Claramente, eso no ocurrió y, a pesar del hecho de que Jorginho debe mudarse de Napoli a la Ciudad, hay signos de interrogación en torno al intercambio de Mahrez, con las evaluaciones City’s y Leicester del jugador excepcionalmente separadas.

La ciudad se movió lejos de un consentimiento para firmar al extremo argelino en enero y no tendrá problemas para repetir lo mismo si Leicester declina jugar esta vez. Como lo indican los informes, los zorros necesitan £75 millones y Patrick Roberts es el hombre estrella, sin embargo, la Ciudad no estima tanto a Mahrez y podría buscar objetivos electivos si las circunstancias no cambian.

Solo había un club en Inglaterra

City Women ha marcado al delantero del Wolfsburgo Tessa Wullaert. «Este es un lugar increíble, donde todo es un lugar para el fútbol, me parece increíble trabajar y prepararme aquí, y estoy excepcionalmente energizado y anticipándome». Solo había un club (en Inglaterra) donde necesitaba jugar, y le dije a mi administrador «Necesito jugar en la ciudad», así que déjalo comenzar.

«Donde sea que el jefe me necesite, estaré allí». Creo que es un mentor increíble y tendremos un tiempo extraordinario. Confío en que me empuja a ser mejor, es un director con una asociación con sus jugadores y esto es esencial para mí».

La ciudad fue presentada como compradores imaginables de Can, pero Juventus parece haber ganado la carrera. Ilkay Gundogan diseña largos tramos de fuerza con el Manchester City.

Puntos de referencia en el fútbol

El jugador de 27 años se presentó cuando los Centuriones de Pep Guardiola establecieron nuevos puntos de referencia de grandeza en el fútbol inglés. Ningún grupo ha protegido el título de la Premier League en diez años y el supervisor acaba de advertir a sus jugadores que deberían avanzar la próxima temporada. Las exhibiciones de Gundogan lo han llevado a sacar a la luz una preocupación legítima por Barcelona, a pesar de que el jugador es alegre en Manchester.

Además, espera similitudes entre su club y su grupo nacional, de quien se confía para llegar lejos en la Copa del Mundo a pesar de perder su primera diversión de reunión contra México.

«Tenemos mucho valor en City y Alemania, un grupo profundo en los dos grupos, numerosas similitudes», dijo. Se tiene en cuenta que Manchester City está en transacciones con el Sporting de Lisboa para el intercambio concebible del hábil joven asaltante Rafael Leao.

El acuerdo con el club portugués

Jornal de Noticias, citado por talkSPORT, expresa que Leao, de 19 años, es uno de los jugadores que han pedido el final de su acuerdo con el club portugués.

Los preparativos de Donning para la próxima temporada están en desorden con unas pocas personas de primera cooperativa que abandonaron sus planes luego de un asalto de los fanáticos contra jugadores y personal en el campamento de preparación del club en mayo.

Leao podría ser accesible por nada, sin embargo, se expresa que la Ciudad pagará al Sporting un gasto de cambio para evitar implicaciones legítimas concebibles con respecto a la posición del jugador que cancela su propio acuerdo.